En TVN ya preparan los últimos detalles de la nueva temporada de «Llegó tu hora», programa que estrenará algunos cambios, como por ejemplo su nueva conductora, Karen Doggenweiler, quien volverá al horario prime.

Cabe recordar que anteriormente el periodista Gonzalo Ramírez estaba a cargo de la conducción de este espacio, sin embargo, desde el canal estatal esta vez quisieron apostar por la animadora que estuvo por bastante tiempo sin proyectos concretos.

Lee también: Ex periodista de «Bienvenidos» se suma al matinal de TVN.

El espacio debutará el próximo jueves 3 de octubre en horario prime y en directo.

Sin duda, la transmisión en vivo es una sorpresa para el público, pues además habrá nuevos panelistas, mientras algunos ya conocidos permanecerán en el espacio.

Marcela VacarezzaDenisse MalebránPablo Mackenna y Roberto ‘Rumpy’ Artiagoitía son los rostros que volverán a decir presente en «Llegó tu hora». Por otro lado, los rostros que se suman al programa son: Felipe Izquierdo; el conductor del «Muy buenos días», Ignacio Gutiérrez, y la periodista de «Informe Especial», Paulina de Allende-Salazar. Además, se dice que la actriz Carolina Arregui también será parte del panel.