El actor Matías Assler compartió diversas historias en su cuenta de Instagram durante estas Fiestas Patrias, celebración en la que estuvo acompañado por su polola, la también actriz Juanita Ringeling. Ambos viajaron fuera de Santiago para disfrutar de unos días de descanso, pero las cosas terminaron de forma abrupta.

Lee también: Mamá de Camila Recabarren está internada en el hospital.

Lo anterior porque el intérprete 30 años sufrió un accidente montando a caballo, por lo que debió ser operado. Situación que fue dada a conocer por Juanita, quien a través de redes sociales posó junto a su pololo desde la sala de recuperación post cirugía.

«En las buenas y en las no tan buenas 😬 ¡¡Así está la cosa por acá!! De enfermera me tiene @matiasassler😏», escribió la actriz junto a la imagen donde se le puede ver a ella besando en la mejilla a Matías.

Por otra parte, desde Canal 13, casa televisiva del actor -ya que es parte de la teleserie «Amor a la Catalán»-, informaron a Bio Bio Chile que Matías Assler sufrió una dura caída desde un caballo el pasado fin de semana.

Por esta razón, durante la jornada del sábado debió ser operado en Santiago. Cirugía que resultó exitosa, y ahora el intérprete se está recuperando junto a su novia y familiares.

Finalmente, cabe recordar que hace un par de semanas Matías y Juanita confirmaron su relación, esto luego de ser vistos asistiendo a diferentes eventos juntos, donde se mostraron muy cariñosos. Pero fue en febrero pasado, durante su paso por la gala del Festival de Viña del Mar, donde surgieron los primeros rumores sobre un posible romance entre ambos.