Ayer les contábamos que el programa «Intrusos» dejó en evidencia al nuevo pololo de Raquel Argandoña, ya que mientras la mujer de 61 años se encuentra de viaje por Tailandia, él pasó el fin de semana en San Pedro de Atacama junto a Caty Órdenes, una ex polola con quien mantuvo una relación de más de 3 años tiempo atrás.

Félix Ureta aseguró a través de un audio que la ‘Quintrala’ sabía de su viaje, y que la mujer con la que estuvo es solamente su amiga, con quien se encontró allá por casualidad. Sin embargo, fue ella misma quien se encargó de desmentir esto y echarlo al agua.

Lee aquí: ¿La está engañando? Fotos demuestran que pololo de Raquel Argandoña pasó el fin de semana con otra mujer.

«La verdad es que Félix estuvo acá en Calama. Yo no sabía que él estaba saliendo con la señora Raquel y lamentablemente me veo involucrada en esto que está pasando, que es penoso. La idea no es mentir, y la verdad es que él sí estuvo acá. Que diga la verdad y no siga mintiendo. No entiendo por qué hace daño mintiendo y niega algo que sabe», señaló Caty en un contacto telefónico con el mismo espacio de farándula de La Red.

«Lamento lo que está pasando por la señora Raquel… No entiendo que Félix mienta, porque nosotros no nos encontramos, nos fuimos juntos a San Pedro», agregó.

De esta manera, terminó de quedar en evidencia que el galán de la coanimadora del «Bienvenidos» no es el mejor de los partidos.

De hecho, en el panel también hablaron de su ex pareja más reciente, una mujer llamada Marlén Marín, quien mantiene rencillas pendientes con Félix Ureta.

«Ella estaría destrozada emocionalmente porque él la dejó para protagonizar un ‘tongo’ con Raquel Argandoña. Creo que es triste porque él, dentro de lo que estamos contando, ya empezó a reconocer algunas cosas. Eso es importante de destacar», dijo Claudia Schmidt.

Pero eso no es todo, porque la uruguaya también reveló detalles de este conflicto: «Ella no quiere saber nada de él y quiere olvidarlo. La desilusión es tremenda. Yo creo que hubo mucho engaño y quedaron pagos pendientes (del tipo monetario)», dijo apuntando a que el hombre de 44 años le debe plata a su ex pareja.

La panelista Natalia Mandiola añadió que, en contacto con él, Félix asumió que el viaje a San Pedro estaba planificado con su madre y con Caty Órdenes, pero insiste en que la relación es solamente de amistad.

Respecto a Marlén, dijo que él no terminó con ella por Raquel, pues su romance con el rostro de Canal 13 fue posterior al otro quiebre, que según él ocurrió de mutuo acuerdo.

«Insisto: terminé y al mes empecé a salir con Raquel. En el escenario actual, mi gran error fue no haberle contado a ella lo del viaje a San Pedro», fue parte de lo que dijo.

«¿Siguen juntos después de todo esto?», le preguntaron en el programa de farándula.

«Creo que necesitamos conversar a la vuelta, y que todo esto decante», respondió Félix.

Revisa los detalles en la nota a continuación: