Hace unos días, Kel Calderón emprendió un nuevo viaje a Europa. Primero asistió a la Semana de la Moda en Milán, y ahora su aventura continúa en París, Francia, donde se prepara para estar presente en el desfile de la marca Etam.

Por esta razón, la hija de Raquel Argandoña ha compartido algunos registros en sus redes sociales, cautivando a sus seguidores con sus mejores looks.

Lee también: Kel Calderón reconoce retoques en sus fotografías: «Antes odiaba mi cara».

Ahora, la influencer cautivó a sus fans tras sacar a relucir su lado más sensual.

Esto luego de mostrar a través de sus historias de Instagram algunas de las prendas que se exhibirán durante los próximos días en París y, para esto, posó con ellas desde el vestidor, mientras bailaba al ritmo de la música.

Tras esto, Kel, publicó una sensual imagen en su perfil, donde se le puede ver luciendo un body negro de encaje, añadiendo un mensaje que sacó aplausos entre sus seguidores.

«#FEELFREE es la nueva campaña de Etam y debo decir que nunca me sentí más cómoda en mi propio cuerpo. Venimos en todos los tamaños, proporciones y razas, y todas somos hermosas. Que mañana sea una celebración para nosotras, porque todo cuerpo es perfecto. Aceptarse y aprender a quererse siempre es un proceso de desapego a tantos estereotipos que nos han enseñado, ¡pero fin! Hoy el mundo es nuestro, ¡y somos mágicas!», dice la publicación que supero los 61 mil ‘me gusta’.