La actriz y comediante argentina, Yamila Reyna, mantuvo una relación con Daniel ‘Palomo’ Valenzuela, y a pesar de que todo parecía ir viento en popa, pues se mostraban felices y enamorados en redes sociales, en abril del 2018 confirmaron su quiebre luego de estar un año juntos.

Tras esto, la artista se dedicó a su trabajo en el stand up comedy, presentándose en el verano pasado en el Festival de Dichato, y por estos días suena como una de las posibles cartas del humor para el Festival de Viña del Mar.

Pero ahora, Yamila hace noticia tras encontrar nuevamente el amor. Así lo reveló El Filtrador, sitio que asegura que la trasandina -quien se encuentra de vacaciones en Europa-  comenzó una relación con el dueño de un restaurante en Italia y que también es futbolista amateur en la península.

Se trata de Ergi Djepaxhija, más conocido como Ergi Depa, de ascendencia albanesa y que ha sido parte de algunos equipos regionales de Italia.

Además, se reveló que Reyna primero viajó a España para visitar a su amiga Andrea Dellacasa, y después emprendió rumbo a Iatlia, donde comenzó este nuevo romance.

Finalmente, en su última publicación de Instagram, la comediante dedicó románticas palabras a su nueva pareja: «Florencia es hermosa, tranquila pero entretenida, de paisajes eternos de gente maravillosa, como @ergidepa, una de las cosas más lindas que me llevo de aquí. Gracias a él pude conocer cómo vive este pueblo de gente apasionada, de fuerte carácter, de mucho estilo y con la esencia mas linda de todas, ¡la de la familia unida! Si tengo que decir algo de Florencia es decir que… me robó el corazón en todos los sentidos❤️», fue parte de su mensaje.