Anteriormente les contamos que la pareja de Raquel Argandoña, el empresario Félix Ureta, fue visto en el norte del país junto a su ex pareja en medio de los festejos de Fiestas Patrias. Esto a pesar de que había emprendido un viaje a Asia junto a la coanimadora de «Bienvenidos», vacaciones que ella continuó sin él.

Tras esto, el programa «Intrusos» habló con la mujer involucrada en esta polémica, Caty Órdenes, una ex polola con quien mantuvo una relación de más de 3 años tiempo atrás. Y a pesar de que el galán de la ‘Quintrala’ dijo que es solo una amiga, para su sorpresa ella lo echó al agua pidiéndole que no mienta más (Lee aquí la nota).

Versiones encontradas que el espacio farandulero de La Red quiso esclarecer, y para esto se contactó con Raquel Argandoña, siendo su panelista Claudia Schmidt quien reveló la respuesta de la comunicadora.

«Es como que si él (Félix) se enojara porque yo estuve con el Lolo Peña en el programa en que trabajo», dijo la mamá de Kel Calderón.

La uruguaya, por su parte, añadió: «Yo lo interpreto como: ‘aquí no está pasando nada, creo en él’. Y es más, me dijo esto: ‘tengo que dejarte, porque tenemos muchas horas de diferencia. Me voy a pololear por WhatsApp'».

Respuesta de la animadora que no convence del todo, pued incluso el panelista César Barrera dijo directamente que cree que todo esto es una «mentira».

«¿Amor de lejos? Yo lo dije el día uno. Yo creo que es una mentira. No creo que pase nada entre los dos», sentenció.

¿Qué opinas?