Preocupación causaron las historias que Camila Recabarren compartió el fin de semana pasado en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer que su mamá, Jaqueline Adaros, estaba internada en el hospital.

Aunque en un principio la conductora de «Tu vida, tu historia» no reveló mayores detalles, luego indicó que su madre se descompensó producto de la hipertensión y diabetes que padece (Lee aquí más detalles).

Cabe señalar que la modelo fue a visitar a su madre estos días, por lo que este lunes se ausentó del programa de Chilevisión, retornando a sus labores este martes.

«Ya estaremos juntitos de nuevo con la mami al mil… ¡¡Los amo con la vida!! 😭😭😭❤️❤️❤️❤️ hermanitos de mi VIDA, es lo más hermoso que tengo en esta vida, mi familia 💖@PATORECABARREN @MARCELRECABARREN @FCORECABARRENA @jacquelineadaros💖💖💖», escribió Camila después, en una de las publicaciones de Instagram donde aparece junto a su familia, pues han vivido un delicado MOMENTO.

Posteriormente, la noche de este martes, Recabarren compartió una emotiva postal junto a su hija Isabella en las historias de su cuenta. Imagen que además acompañó de una importante noticia: hace un año dejó de beber alcohol.

«Este mes cumplí un año sin tomar una gota de alcohol ¡¡y me siento tan feliz!! por la Isa y mi mamá que me lo pidió», dice el emotivo mensaje compartido por la ex Miss Chile.

Cabe recordar que, hace un tiempo, Camila Recabarren reconoció que tuvo problemas de excesos con el alcohol. «Me siento orgullosa de la decisión que tomé hace nueve meses. Yo tomaba mucho, en exceso. No sé si era alcohólica, pero tomaba miércoles, jueves, viernes, sábado», contó la modelo en una pasada visita al programa «Podemos Hablar» de CHV.

Después reveló que se puso un pellet por seis meses tras pasar noches bebiendo hasta 15 vasos de alcohol. “Un día le grité a mi mamá. (…) Le falté el respeto. Ahí me miré al espejo y dije: ‘me estoy destruyendo yo sola’. Al otro día decidí ponerme un pellet. Estuve 6 meses con él. Fue una decisión tan de adentro”, expresó.