Ayer les contábamos que Ignacia Michelson había respondido de forma muy sincera a una cibernauta que le pidió no seguir humillándose al publicar mensajes dedicados a su ex, ya que de esta manera demostraba estar todavía afectada por el quiebre e interesada en lo que él hace en México (lee la nota aquí).

Lo cierto es que, ahora, Sargento Rap nuevamente le trae problemas a la modelo, pues recae sobre ella una fuerte acusación por estafa, la que él habría cometido usando el nombre de la joven.

Así lo reveló el programa «Intrusos», que conversó con Gonzalo Araos, un productor de Iquique que habría pagado una alta suma de dinero en junio pasado para hacer canje con la mediática pareja del reality «Resistiré».

«La relación al principio fue con Sargento, y fue bastante mala. Yo le deposité como el 2 o 3 de junio, en tres transferencias. Le pagué un total de un millón 200 mil pesos, y el compromiso eran 15 historias para promocionar mi empresa», explicó inicialmente en el espacio de farándula de La Red, para luego explicar que solo hubo algunas publicaciones, las que se hicieron con retraso y ni siquiera cumplieron con etiquetarlo como correspondía.

Lo cierto es que el mexicano negociaba con este hombre, pero el dinero pagado llegó a una cuenta que pertenecía a Nacha, pues Sargento, al ser extranjero, no tenía banco establecido en nuestro país.

Frente a las cámaras del mismo programa, Michelson reconoció haberle pasado su tarjeta del Banco Estado a su ex pololo porque era más fácil de manipular, y en ese tiempo cometió el error de confiar plenamente en él.

«Yo no tengo conocimiento de ese tema porque es un acuerdo de Sargento con ellos. Yo nunca hablé con ellos. Él subía cosas desde mi Instagram porque tenía mis claves… La publicidad era de los dos supuestamente, pero era él quien lo estaba viendo y negociando», se excusó la joven.

La ex chica reality comenzó a recibir mensajes de este productor acusándola de estafa y solicitando la devolución del dinero, y ahora el hombre dice que ella lo bloqueó de todas las redes y no puede contactarse ni con ella ni con el mexicano.

En el panel respaldaron a Ignacia, pues de hecho el principal acusado debiera ser Sargento Rap, pero como no se encuentra en el país, dejó a su ex pareja como la principal responsable de esta estafa.

Revisa los detalles en el siguiente video: