Anteriormente en Te Caché, les contamos sobre el impactante video que Ignacia Michelson compartió en redes sociales, donde mostró las consecuencias de la alopecia que padece, y que le deja feos pelones en el cuero cabelludo por la descontrolada caída del pelo (mira aquí la nota)

Pero ahora, la ex participante del reality «Resistiré» hace noticia tras responder con toda honestidad a un comentario que le dejó un seguidor en su cuenta de Instagram.

Lee también: Sargento Rap se reencontró con ex compañera de «Resistiré» en México.

Lo anterior luego de que publicara una nueva fotografía de ella con un mensaje que muchos consideraron va dirigido a Sargento Rap.

Recordemos que la pareja comenzó una relación en el reality «Resistiré», pero el romance no perduró y anunciaron su quiebre a mediados de agosto.

Luego de esto, el mexicano volvió a sus tierras y la modelo se quedó en nuestro país, pero las cosas siguen siendo dolorosas para Nacha, ya que constantemente está publicando mensajes respecto a esta ruptura. Además, hace poco, Sargento Rap se reencontró con Keyy Caputo, ex compañera de encierro con quien coincidieron en una fiesta, lo que molestó a Michelson, pues lo evidenció con un nuevo mensaje.

«Cuando me haya ido sabrás cuánto te ame y todo lo que hice por ti. Lloraás por cada golpe, insulto, desplante, humillación. Sí, bebé, lloras en sangre 👑», escribió Ignacia en su nueva publicación, la que recibió diversos comentarios, pero hubo uno que hizo reaccionar a la ex estudiante de Derecho.

«Nachita, ya no me te humilles más y ya no pongas esos comentarios. Das a entender que sigues ardida, dolida, y que sigues pendiente de él, cuando él por nada de nada te menciona», le escribió una usuaria.

Y después agregó: «¡Valórate más! Dices que él quiere llamar la atención, pero con tus acciones das a entender que eres tú la que quiere llamar su atención. Eres una mujer bonita y ya encontrarás a tiempo a tu hombre ideal, pero mientras sigas pensando en él, ¡jamás lo lograrás, nena!».

Palabras que Ignacia quiso responder en la misma publicación y de la siguiente forma: «Yo necesito expresar lo que me pasa. No significa que me esté humillando ni nada. Hay que decir lo que uno siente siempre, no sabes lo que puede pasar mañana», aseguró.

¿Qué opinas?