Durante las celebraciones de Fiestas Patrias, llamaron la atención algunos registros compartidos en Instagram Stories por Steffi Méndez, quien pasó por España antes de ir a visitar a su familia en Suecia. Allí visitó a María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal, y la acompañó en una importante decisión: tatuarse el antebrazo para cubrir un diseño anterior en el que llevaba el nombre de su ex.

El momento se viralizó rápidamente en la web y fue replicado por varios medios, donde comentaron que marcar la piel de forma permanente con el nombre de una pareja no era la mejor idea.  

Uno de esos espacios de conversación se dio ayer en el matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, donde uno de sus rostros asumió haber cometido ese error en el pasado.

Hablamos de Pamela Díaz, quien comenzó recomendándoles a los televidentes que nunca hicieran eso, porque era una estupidez. En ese momento, se cubrió la cara de vergüenza antes de asumir la verdad.

«Con un ex ex nos hicimos un tatuaje. Lo estoy borrando, pero me dolió tanto cuando me hice el láser… Yo hice el tatuaje y lo diseñé más encima. Yo en general no hablo de mis ex, pero bueno, él se hizo el mismo en un tiempo en que decíamos que nos íbamos a casar. Ahí hablábamos de matrimonio y peleábamos, así que él propuso la idea de hacernos un tatuaje y yo acepté», comentó la ‘Fiera’, quien no tardó en dar una pista respecto a la identidad del hombre.

«La Domi se puede enojar si digo», soltó entre risas, haciendo alusión a Dominique Gallego, quien hoy en día es pareja de Rodrigo Wainraihgt. De hecho, el diseño era una ‘P’ y una ‘W’ enlazadas.

Recordemos que Pamela Díaz y el actual seremi de Vivienda de Los Lagos tuvieron una relación que duró cerca de cuatro años, la cual llegó a su final en 2011 y se volvió muy mediática cuando ambos participaron del reality «Pareja Perfecta», donde protagonizaron varias discusiones.

Por lo mismo, y para dejar atrás estos recuerdos, la animadora de Chilevisión aseguró que insistirá en su idea de borrar el tatuaje definitivamente de su antebrazo.