Actualmente, la actriz Carolina Arredondo no está en pantalla con ninguna teleserie emitida por los canales de televisión abierta. Pero esto no ha sido impedimento para que ella siga en contacto con sus seguidores a través de Instagram, red social en la que suma más de 200 mil usuarios.

Además, la intérprete se ha ganado el cariño del público por su talento y porque, además, es hija de dos reconocidos actores nacionales: Claudio Arredondo y Carolina Marzán. 

Lee también: Fotos: Actriz Alejandra Herrera se luce en bikini a sus 48 años.

Recientemente, Carolina Arrendondo sorprendió a sus fans al compartir una tierna postal donde aparece con su madre y también con su hija, Amanda Robles. Su objetivo era mostrar los cambios de looks que se hicieron las tres.

«Hija: rapado. Mamá: corte nuevo. Yo: chasquilla. Fue una tarde bkn con mis compañeras de vida. Las amo», escribió la actriz junto a la publicación que superó los 11 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios.

«Guapas😘»; «Ooh, tu mami 🌹🌹»; «Hermosas las tres💜»; «Hermoso trío. Lindas. Carolita, te veo siempre en Quilpué. Mucho éxito» y «¡¡Las 3 son hermosas!! Se ven felices 😊», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Mira aquí la imagen: