Una de las actrices que ha llamado la atención con su trabajo en la teleserie «Amor a la Catalán» es Loreto Aravena, quien interpreta a Danae, personaje que padece el síndrome de Tourette, lo que significó todo un reto para la artista, quien hace un tiempo aseguró haber estudiado minuciosamente esta condición con intensa lectura y revisión de material para plasmar sus características en la pantalla chica.

Lee también: Actor Matías Assler comparte fotos inéditas de su lesión tras sufrir accidente.

Ahora, Loreto Aravena hace noticia luego de confirmarse que debutará con su propio programa en Canal 13 Cable. Este martes se presentó la parrilla programática de la estación televisiva, donde se dio a conocer en qué consistirán los nuevos programas de la señal.

Una de las sorpresas del evento fue la presentación del espacio de la actriz, que se llamará «Sin excusas». El proyecto buscará hacer que las personas incluyan el deporte como parte de su vida cotidiana.

Este nuevo desafío tiene muy feliz a la intérprete: «Vamos a hacer una especie de docureality donde vamos a entrevistar a personas en cada capítulo», indicó en el evento a Página 7.

Además agregó que «la idea del programa es tratar de incentivar a las personas comunes y corrientes, y a quienes ya realicen deporte a que lo hagan parte de ellos”.

Finalmente, cabe mencionar que «Sin excusas» aún no tiene fecha de estreno, por lo que seguiremos viendo por ahora a Loreto Aravena en las pantallas de Canal 13 con su rol en «Amor a la Catalán».