Tal como les contábamos anteriormente en Te Caché, el actor Matías Assler sufrió un accidente durante el fin de semana pasado. El intérprete nacional viajó fuera de Santiago junto a su polola, la también actriz Juanita Ringeling, y cuando estaba montando a caballo tuvo una fuerte caída.

Debido a lo anterior, el joven de 30 años resultó con una fractura de tibia, por lo que fue trasladado rápidamente a una clínica capitalina para ingresar a pabellón. Noticia que fue dada a conocer por su polola, quien publicó una postal junto a Matías post cirugía.

Lee también: Actor de «Amor a la Catalán» es criticado por fotografiarse con maquillaje.

View this post on Instagram

En las buenas y en las no tan buenas 😬 así esta la cosa por acá!! De enfermera me tiene @matiasassler 😏 #cosasquepasan #malapata #postoperatorio #18deseptiembre #saludporeso

A post shared by Juana Ringeling Vicuña (@juana.ringeling) on

Con el paso de los días, fue el el mismo protagonista de “Amor a la Catalán” quien entregó más detalles sobre esta situación, pues sus seguidores se mostraron muy preocupados respecto a su estado de salud.

Además, Matías Assler compartió imágenes inéditas de su lesión tras este accidente.

«Gracias a todos por los mensajes y el apoyo… En este caso especialmente a los doctores, la @jolarrains que me recibió en Urgencias, a Pablo y Carlos que me operaron, y a mi enfermera numero 1 @juana.ringeling», primero escribió el actor.

Además agregó que ahora está en proceso de recuperación, pues este tipo de lesión requiere de tiempo para que quien la padece pueda retomar su vida normal.

«Aquí empieza el proceso de recuperación. Les iré contando cómo me voy recuperando, qué cosas haré para llegar al 100%. Quizás les sirva y los motive… PD: no he podido contestar todos los WhatsApp porque he estado con jaqueca, pero en unos días estaré de vuelta #fracturatibia», finalizó, recibiendo todo el apoyo de sus seguidores.