Durante Fiestas Patrias, el programa «Tu vida, tu historia», de Chilevisión, lanzó un spot con el que anunció varios cambios en el programa, como por ejemplo la extensión en su horario y, además, la llegada de Pablo Zúñiga, periodista que estará a cargo de diferentes secciones en el espacio.

Lee también: Leandro Martínez contó su verdad tras polémica con Paloma Mami.

Debut que finalmente se llevó a cabo este miércoles, cuando el notero apareció en pantalla realizando un despacho en directo desde Estación Central, aportando con la cuota de humor al espacio.

Cabe señalar que Pablo mostró los adelantos de importantes fechas en el país, como es el caso de Navidad y la venta de  uniformes escolares para el próximo año, sacando risas entre los televidentes.

Aparición que, a pesar de ser breve, bastó para que los seguidores del programa conducido por Camila Recabarren y Jean Pahilippe-Cretton aplaudieran su incorporación.

Además, cabe mencionar que Zúñiga realizará móviles desde diferentes puntos de Santiago, así como también tendrá una sección de concursos en «Tu vida, tu historia».

Pero Pablo no fue el único que debutó en el programa, ya que también lo hizo Eduardo Castillo, periodista encargado de liderar el bloque informativo analizando noticias que, según señaló, se discuten en WhatsApp.

Revisa a continuación las reacciones que dejó en Twitter el debut de Pablo Zúñiga:

¿Qué te pareció el debut de Pablo Zúñiga?