La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», programa de Chilevisión al que regresó Matías, hermano de Nicolás Gavilán.

El joven oriundo de Hualpén lideró el equipo azul, donde fue acompañado por el cantante lírico Tito Beltrán y la actriz Antonella Ríos. Mientras que Karin Oróstica, de la comuna de El Bosque, estuvo en el equipo naranja, siendo apoyada por Valentina Roth y Camilo Huerta.

Lee también: Vale Roth comparte románticos registros junto a su nuevo pololo.

Sin embargo, el desempeño de Tito y Valentina dejó una ola de críticas en la web, donde la mayoría de los cibernautas señaló que no representaron aporte para su equipo.

A través de Twitter, los usuarios tildaron de «hiperventilada» a Roth, mientras que de Beltrán recordaron un grave episodio de su vida: fue declarado culpable en 2008 de violar a una joven de 18 años en 1999.

Finalmente, cabe mencionar que en una pasada ocasión Valentina Roth fue invitada a «Pasapalabra», pero a último momento se arrepintió y no grabó el capítulo. Pero esta vez se mostró más relajada en el espacio conducido por Julián Elfenbein.

Revisa algunas reacciones a continuación: