A pesar de que está a más de 18 mil kilómetros de distancia, Raquel Argandoña, ha estado en la polémica estos días.

La coanimadora de «Bienvenidos» emprendió un viaje a Asia, compartiendo algunos registros en sus redes sociales, pero en medio de sus vacaciones se reveló que su actual pololo, Félix Ureta, fue visto en el norte del país junto a su ex pareja en medio de los festejos de Fiestas Patrias.

«Yo lo interpreto como: ‘aquí no está pasando nada’. Creo en él», declaró al respecto la mamá de Kel Calderón cuando le preguntaron respecto a la supuesta infidelidad de su pareja (Lee aquí más detalles).

Pero ahora, Raquel hace noticia tras compartir una fotografía donde luce al natural desde Vietnam. Sin una gota de maquillaje, la comunicadora se mostró feliz y radiante, a pesar de la polémica en la que se ha visto involucrada.

«🙏🏿No pude maquillarme. Es lo que hay 🙈 La humedad es demasiado, la isla valía la pena. No quiero volver; me enamoré de Vietnam ❤️❤️«, fue el mensaje compartido por el rostro de Canal 13 en la publicación que superó los 4 mil ‘likes’ y se llenó de halagos para ella.

«¡¡Regia como siempre, Raquel!! ¡Te ves preciosa!😘»; «¡Sin maquillaje estás diosa igual!😘»; «Te ves muy bien sin maquillaje y aprovechas de que descanse la piel 👏👏🍀🍀»; «Te ves muy guapa sin maquillaje hasta más joven» y «Te ves regia, genial sin maquillaje ‼️», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mira aquí la imagen: