La modelo de ascendencia croata y cubana, Natalia Barulich, saltó a la fama luego de comenzar una relación con el cantante Maluma.

Ambos se conocieron en el año 2007 durante la grabación del video musical del colombiano, «Felices los 4», y aunque al principio no quisieron confirmar su amor a los medios de comunicación, poco después se encargaron de revelar esta información a través de sus redes sociales.

Nota relacionada: Galería: Las mejores fotos de Tainá Costa, la reina del ‘quadradinho’.

Hoy son una de las parejas más estables de la industria musical y siempre comparten románticas fotografías en sus cuentas de Instagram, donde se dedican mensajes de amor.

Cabe señalar que Natalia tiene 2,5 millones de seguidores en la red social, donde siempre cautiva con su indiscutible belleza.

Pero Natalia no solo es modelo, ya que además se dedica a ser DJ y bailarina, proyectos laborales que quiere llevar al próximo nivel, ya que uno de sus sueños es poder estar en el cartel de los principales festivales de música a nivel mundial.

A continuación, los invitamos a revisar la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de la novia de Maluma:

Revisa su Instagram aquí.