Uno de los galanes que fue parte del reality «Doble Tentación» es Luis ‘Joche’ Bibbó, quien ingresó al encierro con la modelo Fernanda Figueroa. Y a pesar de que salieron juntos del programa, al tiempo después terminaron en medio de fuertes acusaciones.

Recordemos que la hija del ‘Fantasma’ Figueroa aseguró haber recibido maltrato verbal por parte del argentino, mientras que él acusó a su ex pareja de haberle sido infiel. Historia que ya es parte del pasado, ya que actualmente ambos están solteros y dedicados a sus proyectos personales.

Lee también: Ex chica de «Doble Tentación» fue retenida en el aeropuerto de Londres.

Recientemente, Joche sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su nuevo hobby: bailar el caño.

Así es, el ex chico reality mostró su práctica de esta disciplina a través de su cuenta, donde escribió el siguiente mensaje: «Metiendo unos trucos nuevos jajaja».

Imágenes que ya cuentan con más de 8 mil ‘likes’ y que recibieron comentarios positivos por parte de algunos cibernautas, quienes destacaron que Joche se atreviera a practicar pole dance.

«Qué sexy un hombre bailando así»; «Sos hermoso»; «Las dos fotos increíbles»; «Eres lindo, me encantas» y «Wow, no es usual ver a un hombre bailando al caño. Te ves increíble», fueron algunas reacciones del público.