La actriz Daniela Palavecino actualmente no está en televisión trabajando en ninguna teleserie. Pero gracias a las redes sociales se ha mantenido vigente, pues desarrolló una faceta ligada a la comedia gráfica, la que le ha permitido tener más de 480 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

También conocida como la ‘reina de los memes’, la mujer de 35 años ha demostrado tener un gran sentido del humor, pudiendo incluso reírse de sí misma, encontrando el lado gracioso a situaciones que son muy cotidianas. Sin embargo, sus publicaciones no siempre son del agrado de todos.

Ejemplo de esto es que, hace unos días, Daniela compartió un meme haciendo referencia al aumento de peso post Fiestas Patrias. Imagen que sacó risas en la mayoría de sus seguidores, no obstante, a la modelo Antonia Larraín, quien además es activista del movimiento BodyPositive y feminista, no le causó gracia.

Lo anterior porque hizo una profunda reflexión al respecto, dando un potente giro al meme de Daniela Palavecino.

«Yo a los 16. Odiándome, sin poder mirarme al espejo, encontrándome asquerosamente gorda, fea, poco digna de amor y respeto. Viviendo a dieta y controlando todo lo que comía», escribió sobre la primera fotografía.

Para luego agregar sobre la segunda: «Yo ahora, queriéndome. No suicida, haciendo deporte porque me gusta y no porque viene el verano, sabiendo que soy digna de respeto y amor independiente de mi talla», indicó.

Por último, cabe señalar que Antonia Larraín diariamente impulsa a las mujeres a mejorar su autopercepción y amor propio, utilizando sus redes sociales.

Por esta razón, quiso hacer esta reflexión, pues el tema del peso es muy delicado.

¿Qué opinas?