Hoy se vivió un capítulo de alta tensión en la teleserie «Verdades Ocultas», ya que tal como les contábamos ayer, Eliana comenzó a concretar su venganza contra Rocío al contactar a Elsa para que apareciera en el funeral de Rafael y expusiera frente a todos la relación entre la viuda y su amante, Diego.

Lee aquí: Seguidores de «Verdades Ocultas» especulan nuevo conflicto tras escandaloso ‘funeral’ de Rafael.

«¿Ustedes saben cómo murió don Rafael? Yo soy Elsa, ustedes me conocen, yo fui su enfermera todos estos años. Y tú, Rocío… Tú y tu amante Diego asesinaron a don Rafael. Esta mujer que ven aquí obligó a su marido a someterse a una eutanasia», fueron las acusaciones de la enfermera, quien fue echada de la casa tras este escándalo.

De esta manera, la enemistad entre la ex cuidadora de Rafael y la protagonista de la teleserie volvió a surgir con fuerza, pero lo cierto es que, fuera de la ficción de Mega, las actrices a cargo de estos papeles se tienen mucho cariño. Así quedó en evidencia a través de una publicación reciente que hizo Camila Hirane en su cuenta de Instagram, donde además contó hace cuánto tiempo se conocen con Alejandra Oviedo.

«Con mi @aleoviedo nos conocimos hace 10 años en el @teatrolamemoria cuando el @carloemilioalonso nos hizo actuar juntas para un ejercicio de @rodrigo_laprovincia. ‘Antígona’, de Brecht. Ahí éramos Hermana Primera y Hermana Segunda», comentó inicialmente la intérprete nacional junto a dos imágenes donde salen riendo.

«Ahora somos Elsa y Rocío; y en la vida real nuestras madrastras son primas… Cáchense el amor épico ♥️ Aquí, cuando ella estaba esperando a Manuel, su hijo precioso, que ahora tiene 3 años», continuó explicando.

La fotografía alcanzó más de 6 mil ‘likes’, y se llenó de mensajes de asombro de parte de sus seguidores, ya que no se esperaban un vínculo tan estrecho entre ambas actrices de «Verdades Ocultas».

«Con la enemiga😥»; «Y hoy te jugó chueco jajaja (broma). Estoy viendo la teleserie cuando te interrumpe en el velorio jajaja🥰😩»; «¿Y ni por ese vínculo que tienen fue capaz de no ir a dejar la escoba en la ceremonia de Rafael? Nooo, qué tremendo 😂jajaja»; «La odio en la novela, así que actúa bkn jajaja 😂» y «Camila, eres una gran actriz al igual que la Ale. Me encanta el papel que tienen en la teleserie», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.