Nicolás Yunge ha cambiado de manera radical su apariencia desde su primera aparición en la pantalla chica, que fue en el extinto docurreality «Perla», cuando tenía 18 años.

Desde ese entonces continuó apareciendo en televisión como el mejor amigo de Valentina Roth en programas faranduleros, claro que después se terminó la amistad y llegaron las polémicas.

Ahora, sabemos que Nico se encuentra viviendo en Europa. Pese a eso, no ha dejado de generar controversia en nuestro país, luego de que en mayo pasado revelara ‘íntimos’ detalles de su encuentro con el tenista chileno Nicolás Massú, momento en el que prácticamente dijo que había abusado sexualmente de él.

Relacionado: El mea culpa de Nicolás Yunge tras escandalosas e íntimas publicaciones: «Hice el ridículo».

Este jueves, el joven hizo una nueva publicación en redes sociales que nuevamente provocó que su rostro fuera el centro de atención, debido a las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido.

En esta oportunidad, lo compararon con el fallecido ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

Inmediatamente, algunos de sus seguidores saltaron a defenderlo, como por ejemplo una mujer que le dijo que lo mejor que pudo haber hecho fue irse de Chile.

Mira algunas de las más recientes fotos de Nico: