En una nota anterior les contábamos sobre el vínculo que existe entre las actrices Camila Hirane y Alejadra Oviedo, de «Verdades Ocultas», quienes interpretan a Rocío y Elsa respectivamente (lee la nota aquí). Ambas mujeres se vieron enfrentadas recientemente, cuando la ex enfermera de Rafael irrumpió en su funeral, acusando a la viuda de haberlo asesinado para estar con su amante.

Sin embargo, ella no es la única enemiga de la protagonista, ya que su gran problema es la venganza que Eliana prepara en su contra, y que avanza poco a poco para hundirla.

Por lo mismo, la abogada partió a su casa para enfrentarla, todo esto en presencia de Samuel, quien trató de aplacar los ánimos. Cosa que no funcionó, pues su pareja prefirió evadir el enfrentamiento con Rocío y trató de subir a su pieza, momento en que fue detenida.

Agarrándola del brazo, Rocío la tironeó para obligarla a asumir la verdad, pero la mujer perdió el equilibrio y se fue de cabeza al suelo desde la escalera. 

El momento generó rápidamente una ola de memes y divertidas reacciones en redes sociales, pues una vez más la trama sorprende con un giro dramático inesperado. Sin embargo, este resultó demasiado forzado en opinión de la mayoría de los cibernautas.

Y es que, de hecho, el personaje de Francisca Gavilán solamente había subido unos pocos escalones, por lo que era poco probable sufrir una caída tan ‘dramática’ como la que se vio por las pantallas de Mega.

Cabe destacar, además, que el nombre de Eliana se convirtió en trending topic la tarde de este viernes.

Revisa a continuación algunos tuits que recopilamos en Te Caché: