Desde que se estrenó su nueva temporada en marzo pasado, el late «Sigamos de largo», de Canal 13, ha tenido una serie de cambios que buscaban levantar el alicaído rating del espacio que, hasta ese entonces, estaba liderado por Francisca García-Huidobro, Maly Jorquiera y Mauricio Jügensen.

Lee también: Actriz Loreto Aravena debutará con su propio programa en Canal 13.

Tras esto, el periodista salió del espacio y en su lugar llegó Sergio Lagos, quien ha logrado encantar nuevamente al público. Además, el late pasó a la segunda franja del prime, por lo que «Río Oscuro» también fue cambiado de horario, saliendo al aire a eso de la 1 de la madrugada, lo que no dejó para nada contentos a sus seguidores.

Pero ahora, un nuevo cambio afecta a «Sigamos de largo», el que es bastante positivo, pues sumó un nuevo día de emisión. El programa será emitido un quinto día: los viernes a las 22:30 horas.

La noticia fue dada a conocer por las redes sociales oficiales de Canal 13 a través del siguiente mensaje: «🔈¡@sigamosdelargo13 se toma la noche de los VIERNES junto a @sergiolagos @la.frangh y @malyjorquiera!😃🎉».

View this post on Instagram

🔈¡@sigamosdelargo13 se toma la noche de los VIERNES junto a @sergiolagos @la.frangh y @malyjorquiera!😃🎉

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

¿Qué te parece?