«El tiempo pasa muy rápido», es una frase que muchos padres dicen al ver que sus hijos crecen a toda velocidad. Y ahora, gracias a las redes sociales, esto queda de manifiesto en fotografías que también son compartidas con sus seguidores. Esto lo están experimentando Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos, ex pareja que tiene dos hijos en común, Julieta y Alonso, quienes ya tienen 13 y 6 años respectivamente.

Lee también: Actriz Carolina Arredondo sorprende publicando postal junto a su mamá e hija.

Recientemente, la actriz y cantante compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver sus hijos. Imagen que acompañó por bellas palabras: «Los adoro y me encanta viajar juntitos. Son aperrados, aventureros, gozadores, comilones y creativos. A veces me dan ganas de partir a recorrer el mundo junto a ellos, sin parar. ¿Será la educación tradicional la correcta? ¿Podría ser una mejor enseñanza que nuestra vida sea una gran aventura? Ya de vuelta, son las preguntas que me hago cuando suena el despertador y hay que levantarse para ir al colegio 🤷‍♀️», primero escribió.

Además agregó: «Me encanta la vida que tenemos y la agradezco. Sé que somos privilegiados; mis hijos van a un colegio que los llena de estímulos, yo trabajo en lo que me apasiona, tengo tiempo para estar con ellos y viajar con ellos, pero siempre que lo hacemos nos dan ganas de seguir y seguir avanzando para conocer nuevas formas, disfrutar de la belleza de la naturaleza, aprender de otras culturas y hacer nuevos amigos.».

«La vida te llena de sorpresas cuando te sientas a conversar», finalizó Amaya, quien disfrutó de unas paradisíacas vacaciones familiares en Rapa Nui, compartiendo algunos registros con sus seguidores, evidenciando además lo grandes que están sus hijos.