Se acabó la espera para la brasileña Daniela Colett y el futbolista chileno Eduardo Vargas, quienes se convirtieron por tercera vez en padres y durante esta jornada presentaron en redes sociales a Isabella.

La modelo, quien además es diseñadora de profesión, compartió gran parte de su embarazo en Instagram, red social en la que suma más de 255 mil seguidores, por eso no dudó en publicar las primeras fotografías de su hija recién nacida.

Lee también: Con tierna fotografía, Gary Medel presenta a su hijo recién nacido.

«Welcome, baby Isi 😍 Estamos enamorados de ti», escribió Daniela junto a la publicación que alcanzó 50 mil ‘likes’ y rápidamente recibió comentarios de felicitaciones.

«Hermosa. Felicidades»; «Awww, qué hermosa bebé. Mil bendiciones para su bella familia»; «Muchas felicidades. Está hermosa 😘» y «Felicidadeees❤️», fueron algunos de estos mensajes.

Por su parte, el seleccionado nacional también compartió su alegría con sus seguidores. Utilizando Instagram Stories, Edu Vargas, se mostró feliz con la llegada de su hija Isabella.

Además, el jugador mostró lo contentos que estaban sus otros dos retoños, Benjamín y Antonella, al conocer a su hermanita menor.

¡Felicidades!