No cabe duda de que la abrupta salida de Katherine Salosny de la conducción de «No culpes a la noche» sorprendió a todos, pues la animadora estuvo durante poco más de un año a cargo de este proyecto en TVN.

Lee también: ¡Terremoto en «Bienvenidos»! Dos queridos integrantes son sacados del matinal.

Sin embargo, y como la propia comunicadora reveló, ya no se sentía cómoda con el giro que tuvo el late, por lo que decidió dar un paso al costado. Contexto en el que Cristián Sánchez quedó a cargo del espacio, pero desde el lunes pasado un nuevo rostro lo acompaña: Isidora Urrejola.

La actriz fue elegida para reemplazar a Kathy Salosny, importante desafío que la tiene muy contenta. Así lo comentó al portal Página 7.

View this post on Instagram

Anoche estuvimos con la médium Vanessa Daroch. Revive el capítulo en www.tvn.cl

A post shared by NoCulpesALaNocheTVN (@ncntvn) on

“Yo estoy feliz, aprendiendo mucho porque nunca me había tocado estar en este papel. Yo no soy periodista, entonces está entretenido jugar”, reveló.

Además agregó que le gustaría quedarse de forma definitiva en «No culpes a la noche», aunque entiende que está en un periodo de prueba. «Me imagino que igual me están probando. Y obvio que me gustaría, feliz», aseguró la actriz.

Finalmente, Isidora Urrejola contó que ya había trabajado con Cristián Sánchez en una oportunidad anterior, por eso este proyecto lo considera «máximo», pero «yo estoy bien hasta ahora de panelista. No sé lo que pasará después», sentenció.

¿Qué te parece su llegada al late de TVN?