Como ya se los habíamos adelanto hace un par de días, «Contra viento y marea» emitirá un capítulo especial donde se podrán ver reunidas a las parejas que protagonizaron esta tercera temporada.

Según indica la cuenta de Instagram oficial del programa conducido por Francisco Saavedra, en esta oportunidad se podrá ver en qué está cada una de las parejas, a quienes se les hizo un seguimiento desde que finalmente llegaron al altar.

Lee también: ¿A la política? Francisco Saavedra reconoce haber recibido ofertas para ser parlamentario y alcalde.

Cabe señalar que este episodio de estreno fue grabado debido a la petición del público, ya que siempre se preguntaban qué ocurría con los novios una vez que daban el sí. Contexto en el que se reveló que la vida de muchas parejas se complicó aún más luego de contraer matrimonio.

“No voy a poder ser mamá de nuevo”, dijo entre lágrimas una de las novias. Mientras que por otro lado, David -uno de los novios- dijo que su hijo estaba bien, sin embargo, ahora él debía preocuparse de su salud. “Preocupado por mi vista. Ceguera parcial, ceguera total”, agregó.

Con todo lo anterior, los seguidores de «Contra viento y marea» se mostraron expectantes respecto a qué sucederá en este nuevo capítulo, el que será estrenado este domingo a partir de las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.

Revisa el adelanto a continuación:

View this post on Instagram

#Repost @contravientoymarea.13 (@get_repost) ・・・ ¡Este domingo vivieremos un episodio inolvidable! #ContraVientoYMarea @franciscosaavedr @contravientoymarea.13

A post shared by #contravientoymarea (@contravientoymarea13) on