Uno de los jurados que estuvo desde el inicio en el programa «Rojo, Fama Contrafama», de TVN, es Amaya Forch. La actriz y cantante destacó por su fuerte carácter y por no tener filtro a la hora de evaluar a los participantes, contexto en el que tuvo un fuerte encontrón con Katherine Orellana.

Lee también: Así de grandes están los hijos de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos.

Lo anterior, porque cuando Amaya estaba evaluando a un participante, pronunció de forma muy particular la frase «Around the world», desatando risas en el elenco y un incómodo momento con Kathy, pues la artista no dudó en encararla por reírse.

Revisa el comentado momento a continuación:

View this post on Instagram

EvErY bAdI aRrOuNd ThE WoUld 🌎🌍🌏🌼

A post shared by Realityculiao 📺🌟 (@realityculiao) on

La cuenta de Instagram llamada @realityculiao fue la encargada de revivir este momento, el que algunos cibernautas mostraron a Foch, quien inmediatamente reaccionó ante la publicación.

«Al jurado nos pidieron que fuéramos estrictos y pesados. Así generábamos polémica. La gente llamaba por teléfono y la plata entraba con cada uno de esos reclamos telefónicos. No había redes sociales. Después de un tiempo me sentí como un títere del rating y me salí», primero declaró Amaya en la publicación.

Además agregó: «Ahora que los leo y que más encima me etiquetan para que los lea, me doy cuenta de que los grandes señores de la tv tenían razón, porque han pasado mil años y todavía logra causar el mismo efecto de aquella vez».

 «Sí, era pesá y bien pesá. Era profesional, cumplía la pega por la que me contrataron. Quizás debí escribir un libro contando el backstage y cómo nos íbamos de carrete después con la @kathyorellanas. Me habría forrado yo también y ahora estaría leyéndolos desde una playa del Caribe y viajando around the world», finalizó algo molesta la artista.

Respuesta que fue corroborada por Kathy Orella, pues a pesar de haber tenido este fuerte «encontrón», ambas luego mantuvieron una buena relación en el programa.