Hace unas semanas, la teleserie «Amar a morir» inició su recta final con capítulos que han estado cargados por la emoción. Y es que Caco (Felipe Braun) se encuentra en plena lucha contra el cáncer, y en paralelo a esto, su novia Pachi (Antonia Zegers) está embarazada.

Lee también: TVN fija fecha de estreno para nueva temporada de «Llegó tu hora».

Luego de diez meses de emisión, desde TVN fijaron la fecha del gran final de «Amar a morir», historia en la que recientemente su protagonista recibió una buena noticia: el tumor logró ser encapsulado en el estómago y ahora podrá operarse para extirparlo.

Desenlace que se podrá ver este lunes 30 de septiembre, fecha del gran final de la teleserie, según consigna Fotech.

La historia ha logrado encantar al público, obteniendo buenos resultados de sintonía, con una trama que sin duda representa a muchas personas que atraviesan una enfermedad tan grave como el cáncer.

Por último, cabe mencionar que el actor Felipe Braun se refirió a este final en conversación con Página 7, señalando: «No puedo contar mucho, pero sí puedo decir que se vienen escenas muy emocionantes y la teleserie se pone muy buena al final»

“’Amar a morir’ es una teleserie que yo quiero mucho. Me da mucha pena que se termine, porque además no vienen más teleseries en TVN. Eso es triste”, sentenció.