Cada vez son más las famosas que se atreven a mostrarse tal cual son. Aunque la mayoría de ellas lucen perfectas en las fotografías que comparten en redes sociales, algunas quieren terminar con los estándares de belleza, tal como lo hizo recientemente Eliana Albasetti.

La ex «Calle 7» que estuvo en la palestra hace unos días por ingresar a un rodeo en el parque Padre Hurtado junto a miembros de la organización Animal Libre con el objetivo de funar esta actividad en plenas celebraciones de Fiestas Patrias, esta vez quiso entregar un mensaje de amor propio.

Lee también: Eliana Albasetti vive calvario tras recibir amenazas de muerte.

“Siempre se habla de la celulitis como algo terrible, que ninguna debería tener, y hay que hacer hasta lo imposible para eliminarla, cuando 9 de cada 10 mujeres la tenemos. Es algo natural y normal”, primero escribió la modelo argentina en su cuenta de Instagram, donde mostró la celulitis de su cuerpo.

Y agregó: «Es parte de toda esa industria que juega con nuestras inseguridades y que lucra con ellas. Si nos diéramos cuenta de que es algo normal que todas tenemos, realmente no nos importaría tanto, pero vivimos rodeadas de imágenes con cuerpos llenos de Photoshop, con pieles casi de plástico que no existen».

Finalmente, Eliana Albsetti dijo que la celulitis está presente en todos los cuerpos, por lo que hizo un llamado a que todos se acepten tal cual son.

«La celulitis está en todos lados y estuvo siempre, no es algo nuevo. Depende de la genética de cada cuerpo, se ven más o menos. #Cellulitesaturday y de yapa una picadura de mosquitos que siempre me dan alergia 🤷‍♀️», finalizó.

La publicación superó los 6 mil ‘me gusta’ y fue aplaudida por los seguidores de la modelo, quienes destacaron el hecho que se mostrar al natural.

«Muy cierto 💚»; «Qué bien que te muestres al natural»; «Linda @elialbasetti☺️😘Y no lo podías decir mejor 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Te felicito y agradezco» y «👏👏👏 ¡Compartimos tus palabras! ¡Así se habla!», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Cabe señalar que esta no es primera vez que una famosa del espectáculo nacional luce orgullosa su celulitis, pues anteriormente Denise Rosenthal también sacó aplausos tras mostrarse al natural.