La conductora de «Tu vida, tu historia», de Chilevisión, es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente suma 2 millones de seguidores. Por esta razón, Camila Recabarren comparte diariamente registros para mantenerse en contacto con los cibernautas.

Lee también: Camila Recabarren compartió importante noticia con sus seguidores.

Recordemos que, hace una semana, la modelo informó a través de la red social que su mamá Jaqueline estaba internada en el hospital tras haber sufrido un infarto. Por esta razón, este fin de semana ella nuevamente viajó a La Serena para visitarla, pues ella vive en dicha ciudad.

Pero antes, Camila sorprendió a sus fans tras publicar una íntima fotografía junto a su novia, Dana Hermosilla, además de sus hijas, quienes aparecen en la postal limpiando su rostro con toallitas. Además, están todas acompañadas por sus mascotas: Pochi y Goofy.

“Las amo ❤️ Las Isabellas, las Danas, las Camilas, las Mojojojos, las Maiga, toas toas”, escribió Recabarren en la publicación que superó los 134 mil ‘likes’.

Imagen que no dejó indiferentes a sus seguidores, quienes le dejaron cariñosos mensajes, destacando la bella familia que han formado, pues Camila es madre de Isabella, una niña de 6 años, mientras que Dana también tiene una hija adolescente llamada Isabella Cuevas.

«Qué lindas las 4 ❤️»; «Es que me encantan ❤️»; «¡¡¡Aaaaaaaaay!!! ¡Qué amoooor!»; «Son una hermosa familia, un gran ejemplo a seguir»; «Bonitas 😘 Saludos, Cami 🙌» y «Bellísimas ❤️sean muy felices», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Mira aquí la fotografía: