Siguen las polémicas relacionadas al caso de Fernanda Maciel. Y es que en los últimos días se había generado un quiebre entre Luis Pettersen y la familia más cercana de la joven.

Así lo reconoció el abogado Pedro Díaz, quien trabaja con la madre de la víctima. En conversación con el matinal «Hola Chile», de La Red, reveló algunos detalles.

«Lo que ocurre es Luis cada cierto tiempo se aleja uno o dos meses. Pero siempre tiene contacto con la familia», dijo inicialmente, para después explicar que estos distanciamientos tienen relación con su horario de trabajo, pero hay otro motivo que mantiene cierta tensión con el círculo de Fer.

«Él tiene una defensa distinta y no participa de las reuniones de la familia», dijo Díaz.

Lee también: Luis Pettersen impactó con nuevas revelaciones: «Fernanda Maciel fue sepultada con vida».

Recordemos que hace una semana exactamente, el matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, emitió una entrevista que dio el taxista en exclusiva, y en ella hizo fuertes revelaciones que sorprendieron tanto al público como al propio Julio César Rodríguez, que estaba conversando con él.

«(A Pettersen) Le está gustando demasiado la televisión y con las últimas declaraciones no han estado muy de acuerdo», puntualizó Julia Vial, animadora que tuvo contacto directo con la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa.

“Al entorno cercano de Paola no le gustan las declaraciones de Pettersen y a nosotros tampoco cuando son hechos que no son comprobados”, remató el abogado Pedro Díaz, confirmando así un quiebre que podría no tener solución.