No cabe duda de que la infidelidad es un tema muy sensible y difícil de superar. Esto bien lo sabe Jhendelyn Núñez, modelo chilena que recientemente sorprendió con sus confesiones amorosas.

La ex reina del Festival de Viña del Mar entregó una entrevista a Buit, portal al que reveló que durante su adolescencia le fueron infiel, un hecho que la marcó mucho.

Lee también: Jhendelyn Núñez cautiva con nuevas fotografías en bikini.

«La infidelidad es un tema que en un principio de mi adolescencia fue súper fuerte, porque me fueron infiel y fue súper chocante», primero comentó Jhendelyn.

Además agregó que esto le ayudó a reflexionar y darse cuenta de que tenía muchas cosas por aprender. «Quizás no tenía la marudez necesaria para enfrentar cosas que son súper dolorosas. Hay carencias y mochilas que uno carga desde niño, que no te las sacas ni las trabajas, y no tienes conciencia. Te afectan en esos procesos complicados», indicó después Núñez.

En ese mismo contexto, la modelo además mencionó un hecho que se repite mucho entre las personas que sufren por una infidelidad, y que se relaciona con el sentimiento de culpa que se puede llegar a sentir. «¿Fallé yo? ¿No fui la persona que esperaba?, ¿no le entregué lo que necesitaba? Y un montón de cosas»,expresó.

Finalmente, Jhendelyn entregó su visión respecto a la infidelidad, tema al que no se había referido con tanta profundidad, hasta ahora.

«Hay un sinfín de posibilidades para ser infiel. Porque a ti te dan ganas de sentir algo nuevo o porque tu relación actual está mal. Pero creo que esencialmente es porque, cuando la relación está en baja, uno no es capaz de decirle a la pareja que hay que reinventarse. No la quieres perder, pero también quieres experimentar con otros, pensando que no se van a enterar», concluyó.

Cabe mencionar que la modelo actualmente es una de las chilenas con más seguidores en Instagram, sumando un millón y medio en la red social. Esto a su vez le ha ayudado a lograr eventos a lo largo de todo Chile, donde se luce como animadora de prestigiosas marcas.