La animadora de Chilevisión tiene un público fiel que la sigue no solo en pantalla con sus programas «Viva la pipol» y «La noche es nuestra», sino también en redes sociales.

Pamela Díaz tiene casi 2 millones de fans en Instagram, donde recientemente sorprendió al mostrar su nuevo hobby.

Lee también: Esta es la persona que ha apoyado a Pamela Díaz tras su separación.

En un video donde su entrenadora la graba, la ‘Fiera’ demostró sus primeros golpes en kickboxing, disciplina que comenzó a practicar desde ahora.

«Mi primera clase de kickboxing 🥊💪🏻 con @stephaniebrucemaxwell…soy seca ajaja», escribió Pamela junto a la publicación que superó los 9 mil ‘likes’ y recibió positivos mensajes.

«Buena, Pamelita. Te felicito porque eres una gran mujer»; «Por ser primera clase, muy bien 💪 Pamela👍👍»; «Seca 👏muy bien, Pame»; «Pame, me da gusto verte matando tu día»; » Te ves hermosa y tú puedes» y «Es genial… ¡¡dale con todo!! Es lo mejor para botar tensiones… amo esas clases», fueron algunos de los mensajes que recibió la comunicadora.

View this post on Instagram

Mi primera clase de kickboxing 🥊💪🏻 con @stephaniebrucemaxwell…soy seca ajaja

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Cabe recordar que Pamela Díaz confirmó en agosto pasado que se separó de Fernando Téllez, padre de su hija menor Pascuala, y con quien se casó en 2017, luego de un año y ocho meses de relación.

Duro episodio en su vida del que no ha revelado muchos detalles, pues como ella comentó, hay niños detrás de esta historia, pues ambos habían formado una gran familia con sus hijos de relaciones anteriores. Por esta razón, ella ha querido mantener todo bajo perfil, aunque sigue en contacto con sus fans mostrando su vida diaria, trabajando en televisión y, ahora, dedicándose al deporte.