Una de las modelos más guapas del espectáculo nacional es Francisca Undurraga, quien este año fue parte del reality «Reistsiré», de Mega y MTV.

La mujer de 32 años este último tiempo ha mostrado en sus redes sociales sus rutinas en el gimnasio, pero había una parte de su cuerpo con la que no estaba conforme: sus glúteos.

Lee también: Fran Undurraga comparte en su perfil de Instagram la primera foto junto a su pololo.

Por esta razón, al igual que lo han hecho otras famosas como Ignacia Michelson, la ex chica reality decidió someterse a una cirugía ambulatoria para aumentar esta zona, ya que a pesar de realizar ejercicios, no veía cambios. Así lo explicó en su cuenta de Instagram, donde dejó algunos datos a sus fans.

«En está foto les dejo varios datitos ¡que espero les sirvan! Bueno, ¿se acuerdan que yo siempre me quejaba que por más que entrenaba no lograba tener poto? Si se dan cuenta, por fin lo logré ¡jajaja!», primero escribió Francisca.

Además, agregó que «para todas aquellas que tengan el mismo problema que yo (que pese al entrenamiento el glúteo no crece), hay una técnica que se llama MELA (la que yo me hice), que te sacan grasa y luego te la ponen. La gracia de esto es que es ambulatoria y no duele casi nada. El @dr.vinas es el que la hace», indicó.

Publicación que Undurraga acompañó de algunas fotografías, las que tuvieron diversas reacciones por parte de sus seguidores, algunos aplaudiendo su cambio, mientras que otros criticaron su intervención estética.

«Espectacular😍😍😍😍»; «Undurraga, ya le andas fomentando a las mujeres la flojera de lo más fácil y no entrenar. Tú crees que tus seguidoras tienen el dinero 💰 que tú tienes para andar haciéndose todas esas cosas que tú te hacessssss. Te lo digo y vuelvo a repetir: no hay mejor remedio que entrenar y comer sano»; «Eres bella y además inteligente. Mi admiración para ti» y «Qué floja eres. Mejor entrena y ya, fomentas puras tonteras», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Cabe señalar que Francisca Undurraga aún no muestra los resultados de esta nueva cirugía, pero sí se mostró feliz con su decisión, pues este era un cambio que venía analizando hace tiempo y finalmente se atrevió.

Así lucía Francisca antes de la operación: