Luego de que se acabara el reality «Resistiré» -de Mega y MTV-, hubo algunos romances que se disolvieron, pero hay uno que logró mantenerse una vez fuera del encierro.

Hablamos de la relación entre Francisca Undurraga y Clovis Nienow, quienes se han vuelto inseparables luego de las grabaciones del programa, a pesar de que en el refugio vivieron algunos conflictos que los hacían distanciarse.

Lee también: Ignacia Michelson impacta al mostrar explícitamente los efectos de su alopecia.

Fue a inicios de agosto que la modelo chilena usó su cuenta de Instagram para compartir la primera fotografía oficial junto al mexicano, donde ambos aparecían en la Laguna Cejar en San Pedro de Atacama, donde habían aprovechado de disfrutar en medio de los eventos a los que asisten juntos.

Por algún motivo que se desconoce hasta ahora, Fran Undurraga decidió borrar esta imagen, y hasta ahora todos los registros con su galán estaban en la sección de Stories.

Sin embargo, recientemente usó la misma plataforma de instantáneas para posar nuevamente con Clovis, demostrando que su romance va viento en popa.

«Nuestras locuras 😂 @clovisnienow», redactó la ex chica reality en la postal que rápidamente superó los 63 mil ‘likes’ y recibió cientos de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores.

«Qué lindos que son❤️🙏»; «Bellos bellos😍😙 No saben los felices que nos hacen a sus seguidores verlos juntos ❤️»; «Linda pareja, Fran. Me encanta verte tan feliz, brillante, y con un hombre que te respeta y te quiere»; «¡¡Me encantan!! 👏🏻» y «Lo mejor para ustedes. Muchas bendiciones y que sigan siendo muy felices 🙌❤️», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.