Uno de los emblemáticos cantantes del programa «Rojo, Fama Contrafama» es Mario Guerrero. El artista se alzó como ganador de la segunda temporada del espacio buscatalentos de TVN, ganándose el cariño del público.

Tras el término del proyecto que era conducido por Rafael Araneda, el intérprete se dedicó a trabajar en su música, lanzando exitosos temas que son coreados por sus fanáticos.

Cabe destacar que «Rojo» volvió a la pantalla en mayo de 2018, pero esta vez es conducido por Álvaro Escobar, escenario que Mario Guerrero volvió a visitar en septiembre del año pasado, repasando sus grandes éxitos.

Lee también: ‘Chiqui’ Aguayo comparte tierna fotografía amamantando a su hija recién nacida.

Pero ahora, el intérprete de «Te amaré» hace noticia tras revelar que se convirtió en padre por segunda vez. Hecho que dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la que es protagonizada por Mario y sus dos hijos, ya que se pueden ver sus manos.

«Bienvenido, Santi», escribió en la publicación que ha superado los 3 mil ‘likes’ y recibió un centenar de felicitaciones para el cantante.

Cabe recordar que Mario Guerrero fue padre por primera vez durante el 2015, recibiendo a Luciano. Y ahora, llegó Santiago a agrandar su la familia.

Mira aquí la imagen: