Estos últimos días, Karol Lucero se ha convertido en el blanco de las críticas por parte de algunos cibernautas. Esto luego de que el panelista de «Mucho Gusto» lanzara la preventa de su nuevo libro llamado «Like», dedicado a los jóvenes, pues revela en él cómo ha ido creciendo en el plano personal y profesional.

Lee también: Karol Lucero responde a las críticas por su nuevo libro: «Los haters son mi mejor publicidad».

Algunos usuarios de redes sociales no ven con buenos ojos este material escrito por el comunicador, recordando algunas de las polémicas que ha protagonizado. Por ejemplo algunos mencionaron cuando fue suspendido por unos días de Radio Carolina, tras viralizarse un video donde hacía gestos obscenos mientras una persona estaba bajo la mesa donde él trabajada, realizándole sexo oral. Además, otros recordaron que fue acusado de tocar indebidamente a Manelyk González durante una actividad del reality «Resistiré», lo que luego fue desmentido por la mexicana.

Pero ahora, Karol hace noticia luego de ser funado en vivo en su programa «Comunidad K», de Radio Carolina, donde fue sorprendido.

Todo ocurrió luego de que recibiera un llamado en vivo de una niña, la que en un principio se mostró bastante nerviosa. Por eso los conductores del espacio comenzaron a molestarla. «Pero por qué te pones nerviosa si solamente deben haber, en este momento, unos dos millones de personas escuchándote», le dijo el compañero de Lucero.

Tras esto, Karol le preguntó si quería pedir una canción, a lo que ella respondió: «Sí, una canción que se llama ‘Karol Dance cochino degenerado'». Momento en que se escuchó «Ooooh» por parte de Karol Lucero, quien se mostró notablemente incómodo ante esta situación.

Revisa el audio a continuación: