Cada una de las publicaciones compartidas por Ignacia Michelson en Instagram dan de qué hablar. Esto porque la ex participante de «Resistiré», además de cautivar con su belleza, publica mensajes que muchos creen son dirigidos para su ex pareja, Sargento Rap.

Recordemos que la pareja se conoció en el reality de Mega y MTV, donde tuvieron un intenso romance, y a pesar de que salieron juntos del encierro, las cosas terminaron de forma abrupta y en medio de fuertes polémicas.

Lee también: Denuncian a Ignacia Michelson por estafa que realizó Sargento Rap con su nombre.

Ahora, Nacha recibió una lluvia de comentarios en una de las últimas fotografías que compartió en su cuenta. Y es que en el registro la modelo aparece con diversas manchas en la zona de su cuello, ocasionando múltiples preguntas de parte de sus seguidores, los que superan el millón de usuarios en Instagram.

Los cibernautas comenzaron a lanzar diversas teorías respecto a estas manchas, como por ejemplo, que la ex chica reality pudiese tener psoriais, enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmune. Mientras que otros apuntaron a que se tratarían de marcas de nacimiento, tal como la propia Michelson lo ha comentado anteriormente.

«¿Qué te pasó en el pecho que lo tienes rojo? ¿Te dan alergias?😂»; «¿Qué te pasó en el cuello?»; «Los medios chuponeees jajaja 😂😂»; «¿Tienes psoriasis?»; y «Son sus marcas de nacimiento, ella lo ha dicho ante, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Mira aquí la comentada fotografía: