Hace un tiempo les contamos que la ex «Mekano» pasó un mes en Dublín, pues estaba estudiando inglés en Sea College. A nuestro país regresó justamente para Fiestas Patrias, y venía con un objetivo claro: retomar su carrera musical.

Recordemos que en el extinto programa juvenil de Mega, Karen Bejarano triunfó con temas como «Ven, ven, ven», «Viva la noche» y «Dime», que eran coreados por todo el público.

«Retomar la música era algo que tenía pendiente no porque la hubiera olvidado o ya no me gustara, sino porque no me daba el cuero», admitió en conversación con Las Últimas Noticias, refiriéndose a los períodos en que estuvo como panelista de matinales («Mucho Gusto» y «Muy buenos días»).

«Quiero volver con algo distinto a lo que estaba haciendo antes. Siempre mi música va a ser popular porque me gusta la pachanga. No voy a salir con trap, pero igual me seduce la música urbana», detalló.

Pero esto no solo está en proyecto, ya que Karen aseguró que ya está metida en estudios de grabación, creando letras y ritmos. «Por eso me fui a estudiar a Irlanda, porque quiero cantar en inglés, que sea algo bien bailable. Además, estoy bailando en la academia de la Cony Azúa y me siento en mejor estado físico. No quiero meterme con miedo o nervios», dijo al respecto.

Por ahora, sus ingresos vienen de eventos, animaciones, y diez marcas de las que es embajadora a través de redes sociales. «Siento que me ha ido mejor ahora que cuando estaba en la tele. Perdí mucho tiempo en televisión porque ahora me va bien y soy dueña de mi tiempo… Son muchas las cosas que uno puede hacer sin estar amarrada», concluyó.

View this post on Instagram

Extraño tanto bailar con mis amigas en @connyazuadancefactory 😌 A penas vuelva, allá estaré 💃🏻 como pirinola!! • • • • 💃🏻 Coreografía @connyazua 🎥 @antinao.mov 🙌🏼

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on