El animador Sergio Lagos está por partida doble en las pantallas de Canal 13, ya que a su rol de panelista en el matinal «Bienvenidos» también se suma su trabajo como conductor en el late «Sigamos de largo», el que ha logrado repuntar en sintonía desde que él regresó, aunque ahora es acompañado por Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Lee también: Así de grandes están los hijos de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos.

Además, el comunicador es usuario activo de Instagram, donde tiene 275 mil seguidores, con quienes no solo comparte su trabajo en televisión, sino que también los sorprende con algunos registros personales.

Recientemente, Lagos enterneció la web con algunos videos de sus hijos, Celeste y León, quienes son fruto de su relación con la cantante Nicole.

“Piano x 3″, escribió Sergio en la publicación que superó los 6 mil ‘me gusta’ y recibió casi 300 comentarios. Publicación en la que demostró que sus hijos heredaron el talento musical de sus padres.

«¡Qué lindos! ❤️»; «¡¡Qué maravilla verte con tus hermosos hijos, Sergio!! Cuida mucho tu familia»; «Talentosos, igual que sus padres « y «Qué bellos. Saludos, Sergio», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Revisa aquí la publicación:

View this post on Instagram

Piano x 3

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on