Hace poco más de una semana, Camila Recabarren reveló que su madre, Jaqueline, está hospitalizada. Aunque en dicha oportunidad la conductora de «Tu vida, tu historia», de Chilevisión, no contó mayores detalles, dejó entrever que su delicado estado se debía a la hipertensión y diabetes que padece, enfermedades que habrían provocado una descompensación en la mujer.

Tras esto, la modelo ha estado viajando constantemente a La Serena, lugar donde está internada su mamá, pues además Camila debe cumplir con sus compromisos en Santiago. Sin embargo, este lunes y martes se ausentó del programa que conduce junto a Jean Philippe-Cretton, ya que Jaqueline fue operada.

A través de algunas historias publicadas en su cuenta de Instagram, la ex chica reality primero mostró a sus seguidores que estaba en el hospital acompañando a su madre.

Luego de esto, y una vez que finalizaron las visitas, Camila Recabarren compartió dos videos explicando más detalles sobre la intervención a la que fue sometida su madre.

«Ya salí. Vi la luz después de salir del hospital, estuve todo el día ahí… pero bacán, apañando a mi mamá. Hoy día estamos muy contentos porque salió muy bien en el examen del útero, porque ahora está de 15 de nuevo, le sacaron todo lo malo», explicó la modelo.

Además, junto al registro añadió el siguiente mensaje: «Gracias a Dios, el cuerpo habló con el infarto y tenía varias cositas ahí pue, pendientes». 

Palabras con las que Camila confirmó que su mamá sufrió un infarto y, tras esto, los médicos encontraron otros padecimientos, por lo que debió ser operada.

Luego de esto, la modelo compartió un nuevo video en el que señaló: «Hay que esperar a ver que el corazón está bien para sacar ahora lo del riñón, y ahí empezamos y ya.. queda una mina de 15», dijo Camila fiel a su estilo.

Registros que rápidamente se viralizaron en la web, ya que los seguidores de la ex Miss Chile se han mostrado muy preocupados por el estado de salud de su madre, quien sigue internada en el hospital.

Finalmente, cabe destacar que Camila Recabarren continuará en la Cuarta Región del país acompañando a su progenitora, tal como lo mostró en uno de sus últimos registros compartidos en sus historias, donde escribió: «De vuelta pa estar cerquita de mamá». Esto luego de viajar por un rato a Guanaqueros, lugar donde vive su papá.