La animadora Tonka Tomicic sorprendió con un nuevo look en julio de este año. Apostando por un rubio platinado, la conductora de «Bienvenidos», de Canal 13, apareció en pantalla generando diversas reacciones por su nueva imagen.

Lee también: Tonka Tomicic lamenta la salida de Nacho Pop de «Bienvenidos».

Cabe recordar que algunos televidentes aplaudieron la osadía de Tonka, mientras que otros la criticaron, asegurando que este color no le favorecía. Incluso, fue comparada con la vocalista de Roxette, Marie Fredkinsson.

Tras estas reacciones, Tomicic se refirió a su cambio señalando que «siempre me ha gustado mutar. Si estás todo el día en pantalla, tienes que darle la chance a la gente para que se sorprenda contigo también».

Este miércoles, la animadora volvió a cambiar de look, ya que regresó a su color de cabello negro. «Estaba aburrida de ser rubia. Es difícil ser rubia», dijo en el matinal entre bromas cuando se refirió a su nueva imagen.

La nueva transformación de Tonka fue aplaudida por los televidentes, quienes aprobaron su renovada apariencia, dejando comentarios positivos en la red social Twitter.

Revisa los comentarios a continuación:

¿Qué te parece su nuevo look?