Una nueva polémica protagoniza la ex chica reality Angie Jibaja, quien a pesar de que manifestó sus deseos de recuperar la calma en su vida, volvió a estar en la palestra.

Recordemos que hace unos días sorprendió con un nuevo look, apostando por un color flúor en su cabello. Sin embargo, ahora hace noticia por otro motivo.

Lee también: ¡Radical cambio de look! Angie Jibaja luce cabellera flúor.

La peruana ha dado mucho de qué hablar luego de que un programa de su país filtrara imágenes de ella siendo trasladada a una cárcel de Lima tras protagonizar un confuso episodio en una discoteque de la mencionada ciudad.

Según lo informado por el programa de Magaly Medina, Angie fue sacada a la fuerza del local nocturno, esto mientras gritaba: «¡Y envió todas las cámaras de televisión! ¡Malagradecidos de mierda! (sic)».

Cabe mencionar que, a pesar de que no se han establecido las razones del enojo de la actriz, se dice en redes sociales que ella se habría ofuscado luego de asistir a un evento discotequero y ver que no le iban a pagar. Esta situación habría provocado su descontrol, según indica la cuenta de Instagram @angiejibajacl dedicada a la modelo, aunque esto no ha sido confirmado.

Las imágenes han causado gran impacto entre sus fans, pues en ellas se ve a personal de seguridad sacando a la actriz  visiblemente alterada, por lo que se dijo que, tras esto, fue trasladada a la comisaría.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

@jibajaangie es estafada en @clubkenkosantaclara no se le quiso pagar por el evento que iba a hacer y obviamente Angie no se iba ir así de tranquila para su casa! Ella estuvo por mucho tiempo fuera de los escándalos y ustedes lo saben perfectamente todo por sus HIJOS y gracias a ésta discoteca esto le afecta más a ella.

A post shared by Angie Jibaja Liza (@angiejibajacl) on