Actualmente, la destacada presentadora de televisión Bárbara Rebolledo conduce el programa del canal TV+, «Cariño malo», junto a Daniel Valenzuela y Cristina Tocco.

Durante el día de ayer, la mujer de 46 años quiso mostrarles a sus más de 100 mil seguidores en Instagram que se sometió a un cambio de look bastante significativo en su vida, puesto que reconoció que hace algunos años tenía ‘dependencia al pelo largo’, cosa que hoy ya no es así.

«¡¡Cambio de look!! Hace años, cuando era chica (porque no quiero decir joven) tenía dependencia al pelo largo (¿les ha pasado?). Sufría si me lo cortaban más de la cuenta y mis peores pesadillas eran relacionadas al corte de pelo. Hoy, no tengo apego al pelo largo. Me gusta la comodidad de llevarlo corto y sentir la libertad de jugar con él», escribió en una reciente postal.

De esta forma, Bárbara se dejó ver como pocas veces la hemos visto, con un look que le valió una lluvia de piropos y comparaciones con la actriz nacional María Elena Swett.

«Ohh, pensé que era la Mane Swett. Bellísima», le comentó Mariela Sotomayor. «De primera pensé que era María Elena Swett» y «Le quedó bonito, mi niña. Se ve muy bien»; «Se ve más joven. Muchos cariños para usted😘😘», fueron otros de los mensajes que recibió.