La animadora, Bárbara Rebolledo, visitó el programa «Síganme los buenos» que conduce Julio César Rodríguez en el canal Vive, donde sorprendió al revelar que está separada.

Y es que hace cinco meses aproximadamente la comunicadora puso fin a su matrimonio con el ingeniero comercial Fernando Giner, con quien tuvo a sus mellizas, Esperanza y Lourdes, tras 13 años casados.

Cabe recordar que la pareja se casó el 2009 luego de dos años de relación y este 2023 decidieron separar sus caminos, tal como ella misma se lo confirmó a Julio César.

Lee también: «Yo cacho que esto ya fue…»: Filtran confesión de pololo de Skarleth que pone en jaque su relación

Bárbara aseguró que sus roles políticos y su participación en la Convención Constitucional no fueron los motivos que la llevaron a esta situación, aunque sí confesó que «todo suma».

esposo barbara rebolledo

«Fue un horario muy intenso para las votaciones, pero ahí cometí dos errores: que estaba en el proceso y que estaba cursando un magíster y lo hacía en una universidad española, entonces hacía las dos cosas al mismo tiempo», primero comentó.

«Tampoco voy a dar las razones (del quiebre), no corresponde, pero la fiesta está en paz», precisó Rebolledo.

«Nosotros tenemos dos niñitas de 10 años que son mellizas, y el objetivo es lograr que ellas estén bien, y para mí también es muy importante que sus tres hijas grandes, -que tenía de su primer matrimonio- también estén bien, porque las amo y las adoro», continuó contando la animadora.

barbara rebolledo

Y aunque ahora está atravesando un periodo de cambios, Bárbara sinceró que «no tengo drama con la soledad, soy muy amante de la soledad, de esas personas que agradecen los espacios de paz y tranquilidad».

«Para mí, mi preocupación es que las niñitas grandes y chicas, estén bien, y ese es mi objetivo y es mi norte. Por ahora estoy enfocada, trabajando en muchas cosas, y estoy entretenida trabajando. La fiesta está en paz», cerró.