La jornada del miércoles, el programa «Síganme los buenos» emitió un nuevo capítulo donde su conductor Julio César Rodríguez, estivo conversando con la modelo Sabrina Sosa.

Recordemos que estas últimas semanas, la trasandina estuvo en la palestra luego de que se revelara su supuesto romance con el futbolista Alexis Sánchez. Incluso ella viajó a Italia donde se dijo, se reunió con el seleccionado nacional.

Lee también: Sabrina Sosa posa en sensuales bikinazos desde Europa

En la instancia, Sabrina habló sobre cómo cambio su vida tras el término de la relación de 8 años con Claudio Valdivia, ex pareja y padre de su hijo, el pequeño Gaspar (5).

«Me pasó que él no estaba de acuerdo en que nos separáramos. Tenía que hacerlo entender que no estábamos bien y que viéramos lo mismo, porque si uno está mal, y lo estoy viendo, importa que yo estoy sintiendo algo, y también eso cuenta», contó la modelo.

«Fue mucho tiempo, charlas. Seguí un poco mi instinto, mi intuición de que iba a ver algo mejor. Igual fui a coach, tomé terapia, porque estaba con bastantes problemas de autoestima. Me sentía fea, no me sentía segura. Veía que no había otra persona o que podía irme mal, que me podría arrepentir», agregó después en el programa.

Pero esto no es todo, ya que Sosa reconoció que cambió mucho durante la relación y que se fue «apagando» de a poco. «Sentí que extrañaba esa Sabrina de 16 o 17 años. Hoy me miró al espejo y me recuerdo cuando era chica, y creo que no hay cosa más valiosa que recuperar esa inocencia que vas perdiendo», reconoció.

«No estaba al 100% en nada, ni en pareja, ni en mi trabajo, solo en ser mamá. Ni siquiera como mujer, me sentía fea, no me sentía segura, de ahí era todo por debajo. Ahora tengo el mundo por delante», continuó.

Finalmente, Sabrina Sosa contó que hoy mantiene muy poca relación con su ex pareja, Claudio Valdivia: «Ojalá le guste la nueva Sabrina, porque en verdad, si yo estoy bien, mi hijo va a estar bien y, además, porque hemos estado muchos años juntos. Qué más quisiera que ver a la otra persona bien», indicó.

«Le dije, de corazón, que ojalá encuentre una buena mujer, porque finalmente eso le va a aportar algo a mi hijo. Esa buena mujer va a estar cerca de él, y eso es bueno», añadió.

Respecto a los rumores de romance con Alexis Sánchez, reveló detalles de cómo esto le afectó: «Trajo cosas asociadas al entorno, problemas con el papá de mi hijo, la relación cambió de la noche a la mañana porque surgió algo muy polémico».