Varios han sido los panelistas de «Mucho Gusto» que se han tomado vacaciones el último tiempo, y ahora fue el turno de Joaquín Méndez. El argentino está disfrutando de unos días de descanso en Latinoamérica, viaje que realizó solo y que no ha estado exento de problemas.

Lo anterior porque el ex chico reality primero visitó Perú, específicamente las ruinas de Machu Picchu, pero se apunó con la altura, por lo que tuvo que recurrir a un tubo de oxígeno para mejorar su respiración.

Lee también: «No te hagas el chistoso»: Panelista de «Mucho Gusto» es criticado por su actitud en las fondas.

«🚨 Mamá, papá, ¡ya estoy bien! Solo me faltaba un poco de GASOLINA ⛽️. ¡¡No me desmayé!! Creo que en otra vida era PRÍNCIPE 👑 ¡3500 metros de altura! ¡Más insolación 🥵! Bueno, es entendible», escribió Joaquín en una de las publicaciones, causando inmediatamente la preocupación de sus fans.

Pero esto no fue todo, ya que luego Joaquín Méndez se trasladó a México para disfrutar de las paradisíacas playas de Cancún, donde se lució como todo un «Baywatch». No obstante, terminó completamente insolado.

Así lo evidenció en una nueva fotografía compartida en su cuenta de Instagram. «🚨 ¿¿ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN?? Ayuda. ¡Todo por hacerme el LINDO! Quemadura de 🌞 sol… no puedo ir a la playa según el DOCTOR 👨‍⚕️ SAD 😢 😢 ¿VOY IGUAL? ¿O hago caso?», escribió el trasandino en la publicación que se llenó de consejos por parte de sus seguidores, quienes además le comentaron que debe cuidarse del sol.

«Muchas rodajas de tomate o de papa en la espalda, eso absorbe el calor de la zona»; «Joaquín, usa tomate. Se parte al medio y se pasa por la quemadura, eso te aliviará el dolor 😉»; «Ten cuidado. El sol es muy peligroso»; «Cuida tu piel. No es chistoso quemarse» y «Prueba con aloe vera. Eso calma la piel», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.