Hace unos días, los participantes eliminados del «Gran Rojo» volvieron a la competencia, repechaje que sorprendió a muchos, pues todos tuvieron la oportunidad de regresar y no un número determinado como ocurría antes. De hecho, el cantante Paulo Zieballe anunció hace pocos días que regresaría al programa.

Sin embargo, las declaraciones que entregó a Página 7 llamaron mucho la atención, ya que aseguró que el espacio busca talentos conducido por Álvaro Escobar estaría «arreglado».

Lee también: Joven actor de «Si yo fuera rico» estaría en una relación con ex chica «Rojo».

«No tengo grandes expectativas con ‘Rojo’ porque yo sé cómo es. Está todo un poco arreglado la verdad, pero yo voy porque me sirve. Me sirve mostrarme en la tele, me suma siempre», primero aseguró el artista.

Y agregó: «Tengo contrato con Televisión Nacional, son por tres años, tengo que ir. Pero yo me arriesgo, me da lo mismo el contrato. Si me voy preso por TVN me da igual».

Tras esto, Zieballe dijo que, a pesar de no tener muchas expectativas en el «Gran Rojo», esta es una vitrina que le sirve mucho para dar a conocer su música.

«La verdad que ‘Rojo’ es una vitrina más de todas las que he buscado, así que espero que me vaya súper y poder continuar y mantenerme en el programa lo que más pueda. Si pasa lo contrario, da igual, seguiré haciendo música y dedicándome a ello siempre. Tratar de rodearme de más gente, de más fans que son parte importante en la carrera del artista», indicó.

Finalmente, y respecto al repechaje del programa, donde todos los participantes eliminados regresaron al espacio, el cantante dijo entenderlo, pues el espacio de TVN debe extenderse hasta fin de año.

«‘Rojo’ tiene que perdurar hasta diciembre, entonces está bien que lo alarguen. Para nosotros los participantes está bien, no me hace ruido que lo extiendan más», concluyó.