Un delicado hecho fue denunciado por el animador Javier Olivares, quien la mañana de este jueves dijo estar  “raptado y detenido en Egipto» por la policía de ese país.

El también periodista utilizó su cuenta oficial de Twitter para realizar esta denuncia, mensaje que causó mucha preocupación entre sus seguidores.

Lee también: El delicado momento familiar que enfrenta Cristián Sánchez.

“Estoy raptado y detenido en Egipto por la policía. Este es mi tercer día y solo ahora puedo tener unos minutos mi teléfono», primero escribió Javier, agregando que“el motivo es ser periodista y andar con mi cámara de fotos y trípode según ellos tomando fotos a policías, cosa que es falsa. No sé qué podrá pasar”, aseguró.

Cabe destacar que la publicación luego fue eliminada de la red social.

El corresponsal de NBC News no entregó mayores detalles de su detención, aunque hace algunos días su ex compañero en radio Carolina, Lázaro Lorenzo, también publicó un mensaje refiriéndose a esta situación.

“#JavierOlivares está detenido en #Egipto por llevar una cámara de fotos, un trípode, su mochila con cables, y trabajar para la TV estadounidense. Es el quinto periodista detenido allá”, redactó en su cuenta.

Tras esto, no se han conocido más antecedentes al respecto.